Conoce el secreto de nuestras uvas a través de la
HISTORIA
SE PUEDE LLEGAR + ALTO
Historia Imagen I Historia Imagen II Historia Imagen III

Campos de Solana, la marca de vinos líder en Bolivia, se creó con el concepto de usar la altura del Valle de Tarija para crear vinos de calidad mundial.

Manejada por la familia Granier, que cuenta con una larga historia vitivinícola que se remonta a 1925, Campos de Solana se ha convertido en la marca boliviana por excelencia. La calidad de sus vinos se debe a la ubicación de sus viñas, su personal altamente calificado y su vanguardia.

Campos de Solana cultiva sus vides en una de las regiones vitivinícolas más altas del mundo.   Sus viñedos ubicados a más de 1850 m.s.n.m. reciben más sol que en los lugares de cultivo tradicional y por lo tanto sus frutos tienen mayor sabor y aroma.

A este inigualable recurso natural, Campos de Solana le agrega la dedicación de sus técnicos, el asesoramiento de profesionales, y la tecnología que ha llevado a la bodega a ser distinguida como una de las más modernas en Sudamérica.

Gracias a estos atributos, la calidad de los vinos de Campos de Solana es reconocida internacionalmente desde sus numerosos honores y medallas en concursos importantes como el Concours Mondial de Bruxelles, hasta destacar como uno de los 20 mejores vinos latinoamericanos.

Don Lucho Granier

DON LUCHO GRANIER

Don Lucho fue un enamorado de las viñas. Forjó su experiencia y espíritu emprendedor participando y colaborando tenazmente en distintas bodegas.

En el año 2000 empezó con un nuevo desafío, Campos de Solana, cuyos logros lo llenaron de orgullo en la última década de su vida.